Simpson Race Products ha estado en el negocio de la seguridad en el automovilismo desde 1959.Todo comenzó con rampas de freno para coches de arrastre. 1967 fue Simpson la primera compañía en fabricar trajes de fuego Nomex para carreras. Desde entonces, Simpson ha desarrollado más de 200 productos innovadores para la seguridad del automovilismo y se ha convertido en una de las marcas líderes en el mundo. Simpson ha sido durante muchos años el proveedor líder de equipos de seguridad para los deportes de motor más desafiantes del mundo.
Simpson Race Products ha estado en el negocio de la seguridad en el automovilismo desde 1959.Todo comenzó con rampas de freno para coches de arrastre. 1967 fue Simpson la primera compañía en fabricar trajes de fuego Nomex para carreras. Desde entonces, Simpson ha desarrollado más de 200 productos innovadores para la seguridad del automovilismo y se ha convertido en una de las marcas líderes en el mundo.
Simpson ha sido durante muchos años el proveedor líder de equipos de seguridad para los deportes de motor más desafiantes del mundo.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades