Marca: Stilo
Referencia: STIAA0700CG1R54
El último casco Stilo ST5 F 8860 está construido con el mejor carbono moldeado en autoclave y, a diferencia de los demás cascos de la gama Stilo, esta versión con homologación FIA 8860-2018 es de carbono sólido para lograr una resistencia media y un peso ligero. Consulte disponibilidad.
El último casco Stilo ST5 F 8860 está construido con el mejor carbono moldeado en autoclave y, a diferencia de los demás cascos de la gama Stilo, esta versión 8860 es de carbono sólido para lograr una gran resistencia y un peso ligero. Esto, junto con el uso de un EPS (poliestireno expandible), se combinan para lograr un casco de muy bajo peso con estándares de seguridad extremadamente altos (cumple con la última homologación FIA 8860-2018).
Tapones integrados: Se acabaron los cables colgantes y las posibles roturas. Todo el paquete electrónico está integrado en el casco, así como el enchufe de conexión a la radio. Para el uso en circuito, las conexiones de cableado están disponibles por separado para conectarse a los sistemas de radio de coche más comunes. El enchufe está en el lado izquierdo del casco
Micrófono ajustable: Micrófono magnético-dinámico con cancelación de ruido. Se suministra con espaciadores para acercar la posición del micrófono a la boca del conductor
Orejeras: Certificadas para su uso en pista ya que ofrecen un excelente aislamiento de los ruidos externos. Son desmontables y no llevan altavoces, que no están permitidos en circuito: la comunicación se realiza siempre a través de los tapones. La presión de las orejeras sobre la cabeza puede ajustarse cambiando las almohadillas de gomaespuma especiales (suministradas) situadas entre la oreja y el casco
Doble concha: Dos carcasas diferentes: una para tallas pequeñas (XS, S, M y L-59) y otra para tallas grandes (L-60, XL, XXL y XXXL)
PESOS: pequeña (1420 g) y grande (1540 g).
Opcional: Alerón delantero, alerón trasero, tomas de aire, viseras, lágrimas, sistema de aire superior y sistema de bebida para el conductor
Mejorando el anterior ST4 (que sigue siendo un muy buen casco), el modelo ST5 es más ligero, utiliza una carcasa más pequeña, tiene una mayor visión con una visera que se levanta completamente fuera de la línea de visión, es más cómodo, tiene una mejor aerodinámica, tiene una mejor ventilación y utiliza un nuevo cierre de bloqueo de la visera que se puede manejar fácilmente con una sola mano. Otra primicia importante es que el casco de talla grande utiliza ahora la talla pequeña, lo que significa que más competidores caben en la talla pequeña, más ligera y aerodinámica.
Ideal para su uso en carreras de monoplazas/ fórmulas, el casco se suministra de serie con una visera completa que cuenta con un pasador de bloqueo central. Esto proporciona un cierre más seguro a altas velocidades y es más fácil de manejar con guantes.
El casco está equipado con una conexión de radio integrada que incluye: micrófono con cancelación de ruido magnético-dinámico, enchufe de conexión de radio integrado, conexión de tapones para los oídos integrada, orejeras extraíbles. Si no necesita la electrónica, considere el casco ST5 FN 8860 Carbon.
Postes FHR (Hans) montados de fábrica. Peso: casco pequeño 1300±30g, casco grande 1400±30g.
Aprobado por la FIA 8860-2018