El cojín de aire COMFORT-RACE está diseñado para los competidores de alto nivel que buscan aumentar la seguridad del piloto y del copiloto y prevenir un sinfín de lesiones en la columna vertebral debido a las largas jornadas recibiendo impacto en el interior del vehículo.
Este cojín disipa la presión sobre toda la superficie de este reduciendo los impactos sobre la columna, mejorando la circulación sanguínea, proporcionando una protección de la piel para evitar la lesión del tejido y lo más importante, mejorar tanto los hábitos de postura y facilitar la transpiración. Además, cabe destacar que este cojín ha sido probado por pilotos internacionales y totalmente profesionales con unos resultados espectaculares.
Este proyecto se inició ya que Lucas Cruz, un copiloto profesional y con más de 30 años de experiencia en su sector detectó que muchos pilotos incluido él mismo, sufrían de problemas de espalda debido a las largas jornadas de conducción por las diferentes pruebas e irregularidades de los diferentes terrenos. Lucas, nos comenta que este proyecto está desarrollado y testeado con ingenieros biomecánicos y con fisioterapeutas.
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades